BECAS CAM 2019

Abierto plazo de solicitudes para 2020

Se han publicado ya las bases para solicitar la beca de la CAM (el famoso cheque guardería) por el que se descuentan 100 o 160 euros de la mensualidad a los beneficiarios.

Debido al estado de emergencia en el que nos encontramos, aún no sabemos exactamente el plazo de solicitud de dichas becas, aunque es muy probable que comience como el de la solicitud de las plazas en los colegios, el 19 de mayo.

Para solicitar dicha beca, es necesario tener una plaza en una escuela infantil privada autorizada por la CAM, y dado que las visitas presenciales son difíciles si queréis obtener más información sobre nuestro centro por favor contactadnos y acordaremos la mejor forma de proporcionárosla.

Publicada la ORDEN 883/2020, de 20 de abril, de la Consejería de Educación y Juventud y de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se modifica la Orden 349/2017, de 8 de febrero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada.

Para solicitar más información o visitar la escuela no duden en contactarnos